Buscar este blog

TRADUCTOR

sábado, 8 de agosto de 2015

ES NUESTRO 5º ANIVERSARIO

Feliz fin de semana amigos/as,

Hoy estamos de celebración, y es que hoy hace 5 años de la creación de este Blogger, que gracias a vosotros cada día crece y crece más.





Nuestra Cultura y sobretodo nuestro Folklore ya ha dado la vuelta al mundo en este lustro que llevamos.

Su creador es Tomás Torrecillas Torrente, metido ya en el folclore desde muy pequeño y que hace 7 años tuvo la gran idea de trabajar como dinamizador cultural.

El otro autor y no menos importante es Diego Fernandez Alcolea, va a cumplir un año con nosotros, y tiene el mismo esmero y las mismas ganas como si llevara desde el primer día.  Ahora ha creado una nueva sección:  "Con nosotros hoy..."  en el que en todos sus apartados dará a conocer a personajes ilustres de nuestra cultura y nuestro folclore.  Y en especial a vosotros, los seguidores de este blogger.  Podéis aportar vuestras biografías a diegom.alcolea@gmail.com








También aunque esté entre las cortinas, nos ayudan mucho otras ciertas personas.  Entre ellas cabe destacar a Jesus Tejas Juncos; muchas veces publicamos en su nombre, todo de su sabiduría de este mundo folk.

Como siempre queremos dar las gracias a todos/as y que no se nos escape ninguno, aunque no lo nombremos con nombre propio, todos/as sois una gran ayuda, nos regaláis documentos, fotografías, discos, temas musicales, versos, libros, etc... o simplemente estáis detrás de la pantalla con una sonrisa leyendo nuestras entradas.

Y hablando de entradas, pues hasta la fecha de hoy, son 2017 entradas, aparte de nuestras páginas que están en pestañas aparte.  Casi 266.000 visitas desde todos los puntos del planeta Tierra.  Cabe destacar nuestro público de casa, España; Alemania; Estados Unidos; Francia; Rusia; México; Argentina; Ucrania; Colombia y China.  Los 10 países citados son con los más visitantes, pero tenemos cibernautas vuelvo a repetir desde todo el mundo.









Queremos pedir perdón también, ya que cada vez tenemos mucho más trabajo, y muchas cosas se nos queda en el tintero y no las hemos podido publicar a tiempo.  A parte que este año ha sido un poco disparatado para los dos autores de este blog por temas laborales y de salud.  Tenemos publicaciones aún guardadas que en cuanto se pueda se sacarán a la luz.  También tenemos un concurso en espera y también el premio de folclore que otorgamos, que en cuanto haya un poco de estabilidad se seguirá adelante.

Contentos de que cumplamos 5 años en la red, 5 años a vuestro lado, habiendo sido felicitado por dos presidentes del gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, y por otros personajes públicos importantes y que mejor los comentarios del pueblo.    Habiendo estado finalistas en los premios 20 minutos durante tres años seguidos.  Habiendo conocido cultura en general, habiendo sido invitados a vuestros eventos, ciudades, etc.    Habiendo colaborado en otras redes de comunicación (Radio, televisión, prensa, etc)




Hoy cumplimos 5 años, ¡Gracias por acompañarnos!


Aquí seguiremos, el equipo de CULTURA Y FOLKLORE ESPAÑOL, un año más, intentando ayudar y llevar a todos los rincones un poquito de cultura y felicidad que mucho nos hace falta.

Un abrazo de,

Diego, Tomás y demás.