Buscar este blog

TRADUCTOR

domingo, 30 de agosto de 2015

CON NOSOTROS HOY: "SERGIO MEDINA DOMÍNGUEZ"

SERGIO MEDINA DOMÍNGUEZ

Nací en la Villa Mariana de Teror, a los nueve años ingresé en la Rondalla de San Isidro Labrador, dónde comencé a tocar la guitarra.



A partir de ése momento he estado vinculado con la música de una u otra forma.

Actualmente soy componente de la Agrupación folclórica Cultural Labrante, de la ciudad de Arucas, en la isla de Gran Canaria, dedicada a la conservación del folclore de nuestra tierra. 

También formo parte de la Agrupación de música popular Granjeros de montaña Cardones, interesados en música popular de nuestra tierra y de otros países.



En cuanto a mi formación profesional, soy administrativo contable, con más de veinticinco años de experiencia en diversos sectores. Actualmente estoy en paro.

Tengo un nivel de estudios a nivel COU, con formación en áreas cómo informática y varios cursos monográficos.

Estoy casado y soy padre de dos hijos.



La música siempre ha sido una parte importante de mi vida. En general me gusta casi toda clase de música, aunque ahora estoy volcado en el folclore y la música popular, ni dejo descuidado otro tipo de música.

Actualmente, además de la guitarra, estoy aprendiendo a tocar el timple y la contra, instrumentos autóctonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario