Buscar este blog

TRADUCTOR

VIDEOS

(ATENCION TENGO PROBLEMAS CON LOS VIDEOS ES ACONSEJABLE DARLE PAUSA A LOS QUE NO QUIERES VER HASTA VER SI SOLUCIONO EL PROBLEMA, ASÍ UNICAMENTE ESCUCHARÁS EL VIDEO QUE REALMENTE QUIERES VER)


Extracto de la grabación en directo del proyecto: "En Clave Folk" de Luis Antonio Pedraza con la participación de:

- Maxi delgado: teclado y voces.


- Alba Alonso y Daniel Pascual: pareja de baile.





Esta actuacíón de JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE, se emitió en Aragon Televisión, en el programa DANDOLO TODO JOTA MAS, el domingo día 27 de abril de 2014.
ANIVERSARIO DE BODAS.





GRUPO AIRES DE ALBADA EN ARAGON TELEVISION





ADRIAN FIERRO (GRUPO LA FIERA, ZARAGOZA) FIESTAS DEL PILAR 2013



Jorge Martin canta a la Virgen de los Cachirulos 




Roberto Ciria canta el Padre nuestro en la misa celebrada el 17 de noviembre de 2013 en Albalate de Cinca (Huesca) con motivo del III encuentro de Cachirulos en dicha localidad y homenaje a Miguel Fleta.



Chifla y tamborín. David Álvarez Cárcamo interpreta esta Jota Pastor que estás en el campo Durante la Quedada Musical 800 años de la repoblación de Miranda del Castañar (Salamanca) el 16-11-2013



  JOTA LORQUINA (BODA)




EVA MARIA ORIOL PUENTE DEL GRUPO LA FIERA DE ZARAGOZA



Santo de la misa baturra celebrada en Albalate de Cinca (Huesca) el 17 de noviembre de 2013 con motivo del III encuentro de Cachirulos y Homenaje a Miguel Burro Fleta.



JOTA ARAGONESA LAURA CORTILLAS Y EVA ALMAZAN





VIDEO PROMO MOMENTOS DE JOTA DE ROBERTO CIRIA






Jota de Calanda (Teruel) interpretada por el premio ordinario del certamen Oficial de jota de Zaragoza 2008, Alejandro Alonso y su pareja Sandra Galino. Dentro de la misa oficiada en el III encuentro de Cachirulos y Homenaje a Miguel Fleta en Albalate de Cinca (Huesca) el pasado 17 de noviembre de 2013.



CANTO DE ENTRADA
MISA BATURRA
17 DE NOVIEMBRE DE 2013
HOMENAJE A MIGUEL FLETA



PRESENTACIÓN EVENTO "30 TACOS YA"
Organizado por Tomás Torrecillas Torrente 



ANA ALCAIDE




FOLK LEONES TARNA






Rondeña de Alcázar interpretada por la Banda de Música de Alcázar de San Juan y el grupo de folk La Camerata Cervantina.  Se trata de un tema popular manchego arreglado para La Camerata por Miguel Antonio Maldonado y orquestado por Luis S. romanos.  Este concierto fue el homenaje a "El Romanero" en el concierto de Santa Cecilia el 23 de noviembre de 2008 en el auditorio de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). 





CANTO DE ARADA por José María Silva




3er ANIVERSARIO






VIVA SAN FERMIN





 JOTAS DE PICADILLO (HUMOR FUSIONADO CON JOTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario