Buscar este blog

TRADUCTOR

sábado, 29 de noviembre de 2014

JOSEL CASAS

Hace un par de años Josel Casas nos cuenta que tomó la decisión de dejar de ser un creador de música para convertirse en un compositor de sensaciones. Estas palabras de Josel demuestran el momento culminante en el que un artista consigue adentrarse en un país dentro de su subconsciente donde impera  la magia.




Natural de la localidad de Monzón (Huesca). Muy pronto, a la edad de 4 años, sus padres decidieron hacer las maletas para irse a vivir a África. De esta manera, pasó su infancia recorriendo Guinea Ecuatorial donde su padre trabajaba en una empresa de obras públicas.

Tras su regreso a España cursó estudios de ingeniería forestal primero en la universidad de Albacete y después en Lleida, aunque dejó a un lado su interés por los bosques para dedicarse de pleno a su inquietud artística.





Formó parte primero del grupo Estigma y tras su disolución cuando él contaba con 20 años, comenzó su carrera en solitario que le ha llevado a ofrecer más de 400 conciertos repartidos por toda la geografía nacional.

Ahora nos presenta Renacer, trabajo discográfico producido por Fernando Montesinos y en el que han trabajado músicos de dilatada experiencia musical.






JOSEL CASAS  DE PROMOCION EN CHILE EN ESTOS MOMENTOS

 Josel está ahora de presentación a los medios chilenos del primer single de su disco "Renacer" , de título "Loco" .

Ya se puede contratar el potente directo de Josel Casas.
Con una puesta en escena y una banda de músicos excepcionales.

Contacto:

España: (0034) 606 443 016 - Pilar Borruel
pilarborruel@gmail.com

Sudamérica:
 (0056) 9 64721453 - Alejandra Guerrero rgccorredor@hotmail.com

"Loco" es una de esas canciones llenas de fuerza y melodía pegadiza que define mucho el carácter de la música de Casas, tanto como compositor como de sus directos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario