Buscar este blog

TRADUCTOR

miércoles, 26 de noviembre de 2014

GUADAL-FESTIVAL (HABLAMOS CON EL ORGANIZADOR)


1.   Muy buenas Miguelito, ¿Cómo se te ocurre organizar este Festival?

Sinceramente llevaba mucho tiempo queriendo organizar algo así en mi Tierra y aunque ahora esté a cientos de kilómetros de mi pueblo, nunca me olvido de el, y que mejor manera que llevando a todos estos artistas gaditanos hasta Quesada.

2.  ¿Ha sido fácil organizarlo?

No te creas, al principio lo veía como algo imposible, estando tan lejos, pero gracias a mi madre todo es posible, se ha pateao todo el pueblo buscando patrocinadores y dando la cara por mi y al final lo ha conseguido, me la tengo que comer.

3.  ¿Que vamos a poder ver en el festival?

De todo, desde Villancicos flamencos, música pop de los 80, Rumbitas, carnaval de Cádiz... pero sobre todo lo que vamos a ver es mucha guasa de Cádiz.

4.  ¿Todos los artistas vienen desde Cádiz?

Si casi todos vamos desde Cádiz, aunque habrá invitados sorpresa locales, la 
mayoría son de Cádiz (Me da miedo el viaje desde Cádiz a Quesada, pobre chofer jajaja)

5.  Me imagino que no se podrá desvelar la sorpresa, ¿no?

Si claro la sorpresa es que viene Alejandro Sanz de telonero (¿Te imaginas? ajajjajaja) No mejor que vayan y lo vean, si no pierde la gracia.

6.  ¿Y para que publico está dirigido este festival?

Para todo tipo de publico, desde niños a viejecitos, los mayores que vayan lo van a gozar mucho recordando la música de los años 80 con un toquecito flamenco.

7.  ¿Supone mucho gasto el festival o con la ayuda de los Patrocinadores es suficiente?  ¿El ayuntamiento ayuda en organizarlo?

El festival en verdad supone gasto, contando que los grupos vienen de Cádiz que son 800 km o más (Ida y Vuelta) aparte la dieta... Con lo que hemos conseguido gracias a los patrocinadores tenemos para viajes, gastos de carteles y entradas, el dinero de las entradas es lo que ganarán los artistas, (Así que quiero aclarar que yo con esto no voy a ganar dinero solo darle un poco de vida al pueblo). El ayuntamiento nos ha ayudado dejándonos la casa de la cultura.

8.  ¿Te gustaría repetir años venideros?

¿Te digo una primicia? Como esto salga bien y tenga buena aceptación el verano del 2015 voy a llevar a mis compadres "EL CANIJO DE JEREZ Y JUANITO MAKANDE"

9.  ¿Dónde podemos conseguir las entradas?

Las entradas estarán listas este fin de semana al igual que los carteles espero que ya este fin de semana estén pegados por el pueblo, las entradas las pondremos a la venta en algunos comercios de Quesada, lo anunciaremos en nuestro facebook del festival los puntos de venta.  También se podrán conseguir en taquilla.

10.  Algo que nos dejemos en el tintero...

Pues de nuevo darle las gracias a todos los patrocinadores, que gracias a ellos esto se va a poder llevar a cabo. Y nada animar a la gente a que vaya al Festival por que les aseguro que es un espectáculo nunca visto, se va a liar el tacazo.

Ahm y recordar que a la entrada del festival se regalará a cada persona (Un chupito de anis y 2 mantecaos)


Pues esto es todo Miguelito, desearte mucha suerte ese día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario