Buscar este blog

TRADUCTOR

jueves, 27 de noviembre de 2014

AL SON DE LA SUBBETICA 2014

Conciertos, Exposiciones, Mesas Redondas, Música en la calle, Dramatizaciones, Folklore, Tradiciones, el mejor ambiente… ¡Gratis!









Dentro de unos días, la mayoría, es posible que tengáis unas pequeñas vacaciones: 5, 6 y 7 de Diciembre.

PROPUESTA: Buscar alojamiento (los hay muy baratos) en Benamejí (Córdoba), o alrededores. La comarca de la Subbética cordobesa (a la que pertenece este pueblo) nos permite a través de un paseo por sus catorce municipios, descubrir la verdadera esencia de la frase que la caracteriza: Naturaleza y Cultura. El Parque Natural, el Barroco Cordobés, la Arqueología, el urbanismo peculiar de sus pueblos y sus fiestas populares protagonizarán un viaje inolvidable.

La guinda de este fin de semana la va a poner http://www.alsondelasubbetica.com/ Es un Festival formativo en torno a la música de tradición oral de esta comarca cordobesa, sirviendo como punto de encuentro para la recuperación, conservación y promoción de su rico y variado patrimonio folklórico, considerado por sus características musicales y antropológicas uno de los mayores tesoros de la música tradicional ibérica.

Además, persigue ser un lugar donde disfrutar y convivir en torno a la música tradicional y folk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario