Buscar este blog

TRADUCTOR

martes, 28 de febrero de 2012

28F... HOY ES EL DIA DE LOS ANDALUCES



Hoy no podía faltar este vídeo. Día de Andalucía. El Himno de Andalucía interpretado por Verdiales. Partió como una idea de Manuel Curao, periodista y crítico de flamenco, se incluyó dentro de un disco que se editó en el año 2.005, y se tituló "Flamenco por Andalucía, España y la Humanidad". Fue grabado por Chema de Miguel, de la productora Szena,y en el mismo colaboraron artistas como: Paco de Lucía, Rocío Jurado, Enrique y Estrella Morente, Marina Heredia, Tomatito y su hija, María de los Angeles, Dorantes, José Antonio Rodríguez, el Coro de Julio Pardo, Moraíto, Diego del Morao, Niño Miguel, el Capullo de Jerez, Fernando de la Morena...y compañeros de varias Pandas de Verdiales...¡Vaya día!

(Hemos querido incluir en nuestro blog este video de nuestros grandes amigos, vamos me ha gustado y se lo he robado a mi compañero y amigo Jesus Tejas Juncos, espero que no le importe y lo podamos compartir con todos mis visitantes)

2 comentarios:

  1. Por supuesto que no me importa, de hecho el vídeo el público, y la fiesta de verdiales, más, jejeje. Encantado de tener un pequeño hueco en el gran trabajo que realizas. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Unos grandes amigos como vosotros siempre tendréis un hueco en mi blog... gracias, intento hacer lo mejor, porque me encanta este mundo.

    ResponderEliminar