Buscar este blog

TRADUCTOR

lunes, 6 de febrero de 2012

MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL WORLD TOUR en Madrid

The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil han anunciado ofiacialmente que el show MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL WORLD TOUR visitará Madrid los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2012.

El espectáculo se instalará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Esta única y aposionante producción usa toda la creatividad del Cirque du Soleil para dar a todos sus fans españoles una visión única del espíritu, pasión y corazón del genio que transformó para siempre la cultura pop mundial.

La función está escrito y dirigido por Jamie King, e incluye un total de 64 bailarines, músicos y acróbatas de todo el planeta.

Una compacta fusión de visuales, baile, música y fantasía donde los asistentes se meterán de lleno en el mundo creativo de Michael Jackson. Orientado tanto para los fans de toda la vida como para aquellos que experimentan por primera vez el genio creativo de Michael, el espectáculo captura la esencia, alma e inspiración del Rey del Pop, celebrando un legado que traspasa generaciones.




THE IMMORTAL WORLD TOUR transcurre por un fantástico territorio donde descubrimos la fuente de inspiración de su creatividad. Los secretos del mundo de Michael se descubren –su amor por la música, el baile, la magia y cuentos de hadas y la fragilidad de la belleza de la naturaleza.
El pilar del espectáculo es la poderosa y emocionante música de Michael Jackson así como sus letras – la verdadera fuerza detrás del show- que se revive con extraordinario poder y una intensidad que te deja sin aliento. A través de inolvidables actuaciones MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL WORLD TOUR resalta los mensajes globales de amor, paz y unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario