Buscar este blog

TRADUCTOR

viernes, 27 de mayo de 2011

V ENCUENTRO DE RONDAS Y PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA PALANCIA EN TERUEL

Otro año que llega el ENCUENTRO DE RONDAS, pero en esta ocasión con la novedad de que además presentamos en el sur de Teruel el nuevo espectáculo de la Ronda Astí Queda Ixo!: EL REGRESO DE LA ORQUESTA PALANCIA (tributo a los famosos "Los Peloteros" o "Can-cán y los Apegamoides")
Será el próximo 4 de junio durante todo el día y excepto la Ronda de los bares, que la haremos en Mora de Rubielos, todos los actos los realizaremos en l...a plaza del Ayuntamiento de Valbona.
Amimaros a participar o a visitarnos porque el dia promete.

Además,para no desengancharse de la tarde a la noche, a todo el público asistente, que quiera y por el precio de 5 euros, podrá participar de la cena que organiza el Ayuntamiento de Valbona y el Grupo de Bailes Tradicionales "Valmora", consistente en el asado individualizado de embutidos, pan, vino y café con lamines. Se podrán comprar los tikets en la barra al lado del escenario durante la tarde.

Más información: www.astiquedaixo.com ó 646957680





PROGRAMA EN MORA DE RUBIELOS (TERUEL)

11:30 A 14:30 Tradicional RONDA DE LOS BARES de Mora de Rubielos, con diversas músicas y bailes. Participación abierta a todo aquel que cante, toque instrumento, baile o mire.

PROGRAMA EN VALBONA (TERUEL) Todos los actos en la plaza del Ayuntamiento

18.30 h. CHUNDARATA "TALLER DE BAILE DANZAS DEL SOBRARBE"
El grupo de música folk aragonesa Chundarata! nos enseñará a bailar los diversos bailes tradicionales de esta comarca del Alto Aragón

19.30 h. RONDA DE MOTILLEJA "TALLER DE BAILES DEL SUR"
Nos harán partícipes de sus bailes populares, dinámicos y cercanos. Jotas, Seguidillas, Fandangos, Malagueñas, Torrás,...

21.00 h. CENA-FIESTA DE LOS GRUPOS.

23.00 h. SESIÓN DE HUMOR Y CHISTES. Trio "los de Segorbe"

23.30 h. ORQUESTA PALANCIA. La Ronda Astí queda ixo!
presenta su nuevo espectáculo en las Comarcas Gúdar-Javalambre y Comunidad de Teruel.Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario