Buscar este blog

TRADUCTOR

sábado, 14 de mayo de 2011

Raimundo Amador será el telonero de B.B. King

Raimundo Amador será el telonero de B.B. King en el Festival de Jazz de Peñíscola (CASTELLON)






El guitarrista y compositor Raimundo Amador y su banda serán los teloneros de B.B. King el próximo 20 de julio, dentro de la 8ª edición del Festival Internacional de Jazz de Peñíscola.
El Festival de Jazz Peñíscola forma parte de la programación que la Conselleria de Cultura y Deporte organiza a través de Castelló Cultural durante el verano. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Peñíscola, y de la empresa Transportes Monfort.

Amador ya tuvo ocasión de acompañar a BB King en su gira por toda España en el año 2004. Juntos sentaron cátedra y cautivaron a los asistentes. Fueron espectáculos que no se volvieron a repetir y la calidad de aquellas presentaciones ha quedado grabada en la memoria de la música española.

7 años después, los asistentes tendrán de nuevo la oportunidad de ver en concierto a estos dos monstruos de la música en un día irrepetible que sólo tendrá lugar en la ciudad de Peñíscola.

La actuación dará comienzo a las 22:00 horas del 20 de julio en el recinto portuario de Peñíscola, junto al mar.

Entradas ya a la venta
Las entradas ya están a la venta. Cuestan 38 euros anticipada (incluidos gastos de distribución) y 44 euros en taquilla. Pueden adquirirse en Servientrada (www.bancaja.es), El Corte Inglés, en Ticketmaster.es, en el Palau de Congressos de Peñíscola, en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, el Teatro Principal de Castellón y también en los siguientes locales de Castellón: Discos Ritmo, Discos Medicinales y Veneno Estereo. En Vila-Real, en el Pub Enigma, en Benicàssim en Modas Hache, en Burriana en Flow, en Benicarló y Vinaròs en la Tienda Grafish y en Onda en La Bolera y en la Dorotea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario