Buscar este blog

TRADUCTOR

lunes, 23 de mayo de 2011

FOLKLORE ESPAÑOL INVITADO A CHILE


Conjunto Folklórico Puerto de San Antonio (CHILE) me ha transmitido una invitación a mí y a una delegación de dos parejas de baile folklóricas de cualquier punto de España, al VII Encuentro Internacional de Danzas Folklóricas Latinoamericana. El festival transcurrirá del 3 al 9 de octubre dónde nos han hecho llegar también una extensa variedad de actividades.

De nuevo, Tomás Torrecillas Torrente, está orgulloso de que la gente del todo el mundo le siga y cuenten con él.

De nuevo, Gracias.

2 comentarios:

  1. Vaya que suerte, no? ahora falta saber si os pagan el viaje y luego que dos parejas de baile está bien pero ¿sin músicos?, no se, no se, plantealo bien primero, que una vez dado el salto al charco eso está muuuuuuuy lejos, te lo digo yo que se de que va. Bueno de otodas formas te felicito y suerte.
    Saludos
    Ysabel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ysabel. La verdad que estoy contento por las invitaciones. El viaje de ida y vuelta corre a nuestro cargo, asi que lo veo dificil que yo pueda asistir. Ellos nos pagan la estancia durante los dias del festival, comidas, visitas culturales, etc... a ver si se consigue algo de ayuda, ir me han dicho que podria llevar a dos parejas de baile pero que bailen lo mismo y que lleve la música, no quieren músicos, es un festival en que participa la mayoria del mundo y por ello solo va poca gente por país, como una representación. Ya se que tu sabes lo que es saltar el charco, jeje.. No obstante hasta junio no tengo que dar contestación. ¿Quieres ir tu? jeje..
    Saludos

    ResponderEliminar