Buscar este blog

TRADUCTOR

viernes, 26 de noviembre de 2010

INVITADO A LA UNIVERSIDAD DE JAEN

El jueves 18 de noviembre, a las 11 de la mañana, tuve el placer de ser invitado por dos jovenes universitarios, Jesús Puelma y Antonio José Sánchez, al estudio de radio, que tienen en el mismo campus de la Universidad de Jaén.  Para mí es un gran placer, intentar acudir a todos los sitios dónde se me invita.  La entrevista hubo algunas preguntas de cultura, y un toque humorístico ya que el grupo 123... Arsa que toma y ole, ya miembro también de él, y como manager de este grupo jóven.  La entrevista duró aproximadamente una media hora, y fue en directo que se pudo escuchar en la sintonia de la Uni Radio Jaén, y también a través de internet, que no sólo se podía escuchar sino observar, ya que disponen de webcams.  Dos miembros del grupo 123... Arsa que toma y Ole, Miguelito Uvicas y Francis Foronda, cantaron un pequeño couplé de Carnaval y contaron un chiste, y yo conocido como el "maño" canté una jota aragonesa a través de los micros.



Este fin de semana, si el trabajo me lo permite y el tiempo acompaña estoy invitado al Festival Nacional de Folclore de las Torres de Cotillas, localidad muy próxima a Murcia capital.  La verdad que tengo ilusión enorme de ir, ya que el grupo invitado es un grupo aragonés dónde yo he participado y pertenecido durante años, y encima este intercambio se realizará gracias a las redes sociales que llevo de Folklore Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario