Buscar este blog

TRADUCTOR

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SUPERADAS LAS 2000 VISITAS

Un poco más de tres meses es lo que ha tenido que pasar, para que el blog Folklore Español, ya dedicado no sólo al fólklore sino a todo ámbito cultural superase las dos mil vistias (2000)

La notícía más visitada con 100 visitas es la Entrevista que realizamos al grupo humorístico 123... Arsa que Toma y Ole. 

Primoritariamente, los españoles son los que más visitan este país, y el segundo país más visitado, es uno de los países más desarrollados del Mundo, Estados Unidos, y a continuación Francia y Argentina, seguido de otros países, ya que mientras va pasando el tiempo cada vez son más los países que encuentran este blog en la red.

Otra de las novedades que hemos incluido en el blog,  es que se puede observar las diez noticias más populares del blog. 



Tomás Torrecillas Torrente, responsable del blog, cada día está más contento y más sastifecho.  "Es una gran labor, tengo que dedicar mi poco tiempo libre para que el blog siga actualizado, todo por el amor al arte, pero no me puedo quejar, ya que recibo regalos de grupos, opiniones que te agradan a seguir trabajando en ésto, invitaciones a visitar asociaciones y grupos por España e incluso fuera del país"

El reto de Folklore Español es seguir dándose a conocer, y que a que al público le siga gustando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario