Buscar este blog

TRADUCTOR

martes, 20 de enero de 2015

SAN SEBASTIÁN PATRÓN DE PALMA DE MALLORCA HOY DIA GRANDE EN LA CIUDAD

Hoy Palma ya está preparada para honrar a su patrón y dar por acabadas las Fiestas tradicionales fiestas de San Sebastián.



Cada Enero, los palmesano se olvidan del frío y se lanzan a las calles, más llenas que nunca de actividades y diversión para compartir con la familia y los amigos.

En estos días se han celebrado días llenando de alegría, de hogueras y de calor nuestra ciudad, y compartiendo la esencia de “lo nostro” con los visitantes, que tienen la oportunidad de sentirse más cerca que nunca de nuestra cultura.



Todos hemos participado de nuestras tradiciones, contagiándonos del mejor y más verdadero ambiente de fiesta palmesana, con un abanico de actividades con las que nos hemos divertido.

Ayer noche tuvimos nuestra “Revetla” con los mejores conciertos por las plazas de la ciudad, también exposiciones y actividades culturales, deportivas y gastronómicas, muchas de ellas gratuitas, en un amplio programa festivo para todos los públicos y gustos.



La mejor respuesta posible es también la más gratificante: la participación, la alegría en las calles, síntomas de que el espíritu con el que se diseñan es fiel reflejo de la expresión popular.

Feliz día de San Sebastián !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario