Buscar este blog

TRADUCTOR

miércoles, 8 de junio de 2011

Festival Fin de curso de la escuela

La Asociación de Coros y Danzas de Ciudad Real celebra el día 10 de junio el festival de fin de curso de la escuela de danza organizado en colaboración con el grupo Mazantini.

Para este festival contaremos con la escuela de baile de nuestra asociación, donde pequeños y jóvenes nos interpretarán: fandangos, seguidillas, rondeñas, canciones y jotas, tanto de nuestra tierra como de otras regiones de la geografía española.




La actividad que realiza cada año nuestra escuela de baile gracias al esfuerzo de padres, alumnos y profesores es mostrada al público en esta actuación. Por ello tenemos el gusto de invitarles a nuestro festival en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real el próximo viernes a las 20:00 horas.

Las entradas se podrán comprar los días 8 y 9 de Junio de 18:00 a 20:00 en la sede (C/Lirio nº10), y el viernes a partir de las 18:00 en la taquilla del Teatro Quijano.

Esperamos contar con su presencia y que sea de su agrado esta magnifica interpretación que cada año nos brinda la asociación de coros y danzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario