Buscar este blog

TRADUCTOR

miércoles, 8 de junio de 2011

NACE OTRA ESTRELLA...

En la siguiente noticia vamos a dar a conocer a una futura promesa del cante.

Margarita Torrecillas García, nace en el barrio de La Chana, GRANADA, el 13 de septiembre de 1991, bajo la influencia de su familia materna, se formaría una niña que su pasión es el cante.

Sus primeras voces era para cantar coplas y fandangos, cantes muy típicos de su tierra, pero poco a poco ella misma se formaría y se prepararía para fusionar el flamenco con el pop, donde nace una estrella, en la que deseamos que en su futuro brille con intensa luz, Nace Mayi.

Mayi se prepara ante su equipo:

Al bajo le acompaña PUNTETA, al piano le acompaña EL TITI, a la guitarra flamenca y parte del coro le acompaña MARTIN, y también en el coro le acompaña MARIA.

Mayi ha grabado su primer disco, terminado en diciembre de 2010, y grabado en Palacios de Villafranca (SEVILLA) con SONOGRAFIC (de ésta discográfica han salido cantentes ya en fama como Rosa López (Vencedora del Reality músical Operación triunfo en 2001) y también de David Bisbal que ha vendido más de 5 millones de Disco en España y América. Este disco se llama MAYI, CUMPLIENDO MI SUEÑO y contiene 10 temas, cuya letra está compuesta por su tío Miguel Ángel Cortés "EL KIKI". Su disco se puede conseguir en la tienda DISCO NUMERO 21 en Gran Vía de Granada.




Sus promotores son MARISMAS RECORD, son de Sevilla y la conocieron durante la grabación de su disco.

Actualmente están cerrando contratos a la espera de diversos ayuntamientos para poder actuar durante este verano 2011.

¿Cómo podemos contratar a Mayi?

Pues poniendose en contacto con MARISMA RECORD (691 114 713) o con su mánager EL CHACHE ( 659 355 092)

Una de sus principales ilusiones es poder actuar en la localidad jienense de Quesada, localidad donde residen sus abuelos, el conocido Soterio Torrecillas "El torero". En Quesada también se puede adquirir su disco en la Librería del Jardín Nuevo.




Lo último que nos ha dicho Mayi es lo siguiente:

"Quiero cumplir mi sueño en el mundo de la música y agradecer a toda la gente que me está apoyando a que mi sueño se cumpla"





El equipo de Cultura y Folklore Español le deseamos mucho éxito.

3 comentarios:

  1. Desde el "BAR TIROL" de Quesada, bar que tu conoces, te deseamos toda la suerte del mundo, y aqui en tu pueblo te esperamos con los brazos abiertos, TE QUEREMOS, mucha suerte y al toro. Por cierto, tienes una voz que encanta, preciosa, te esperamos.......

    ResponderEliminar
  2. Tomás Torrecillas8 de junio de 2011, 18:32

    Esperamos Bernanardo que tenga suerte Mayi. Lo tenemos que hacer entre todos es darla a conocer un poco más y a ver si actúa con nosotros para las próximas Ferias y Fiestas de Quesada 2011

    ResponderEliminar