Buscar este blog

TRADUCTOR

martes, 12 de octubre de 2010

XX ANIVERSARIO SOLERA - XIV JORNADAS CULTURALES

Estimados amigos y antiguos socios de Solera:


Como sabéis, este año se cumple el XX aniversario de la Asociación Cultural Solera y a los socios actuales nos toca preparar, con mucho gusto, dicha conmemoración, pero Solera ha podido cumplir veinte años, gracias al trabajo desinteresado y al apoyo de cada uno de los socios que han pasado por esta Asociación.

Vosotros, los antiguos socios y amigos colaboradores, habéis recorrido un largo camino que ha dado como fruto el que Solera tenga un nombre, un prestigio y un sitio de privilegio en este hermoso pueblo.

Nosotros, tenemos la obligación de preservar este testigo que hemos recibido e intentar mejorarlo, aunque nos resulta difícil por vuestro buen trabajo realizado.

Por todo ello, no nos gustaría dejar pasar la ocasión de haceros llegar nuestro cariño, reconocimiento y admiración y deciros que nos llenaría de orgullo que os sumarais a esta celebración con todos nosotros en el XX aniversario de Solera.

Nos agradaría que este acto os sirviera para rememorar vuestro paso por Solera, vuestros buenos momentos, vuestros nervios, además de disfrutar de las sorpresas que os tenemos preparadas.

El jueves 21 de octubre será el “Día de la Danza”, en el que participaran, tanto nuestros grupos de bailes en sus distintas categorías, dirigidos por Rosa López como el grupo de baile municipal de la localidad quien dirige Lourdes Soto.


El viernes la proyección de “XX Años por nuestras tradiciones” : Un reccorrido por estos 20 años en el que esperamos sea del agrado de todos los que formaron y forman parte de Solera, además de procurar un documento gráficco para todos aquellos que desconocen la labor de Solera.

El sábado un encuentro de coros, al que han sido invitados todos los coros del municipio, con el fin de convivir, compartir y reconocer la labor de todos los que trabajan por el mantenimiento de nuestra cultura y raíces

Todos los actos serán en el Centro Cultural Vicente Aleixandre a las 20.00 h a excepción del Día de la Danza que se adelanta a las 19.00 h.

Sin más, esperamos que disfrutéis de una velada agradable en compañía de vuestros familiares y amigos

Contamos con todos y cada uno de vosotros.





La Junta Directiva

ASOCIACIÓN CULTURAL SOLERA
Alhaurín de la Torre (Málaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario