Buscar este blog

TRADUCTOR

martes, 5 de octubre de 2010

GRUP CULTURAL GARRIGUES LLEIDA

El grupo cultural Garrigues Lleida convoca un año más el XIII Premio Nacional de Fotografía del mundo de los Gigantes (Gegants).

El tema fotográfico ha de ser de todas las variantes del mundo de los Gigantes:  Artística, tradicional y representativa.  

Pueden participar todas las personas aficionadas a la fotografía del mundo de los Gigantes.

Las fotografías podrán ser en blanco o negro o en color.  Cada concursante podrá presentar un máximo de cinco fotografías de tema libre, con una medida mínima de 18 X 24 cm y una máxima de 30 X 40.  

Cada fotografía ha de llevar un título y un pseudonomo.  Y en el sobre dónde aporten las imágenes, tienen que estar detallados sus datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfonos, correo electrónico, etc...)

El último día de plazo de presentación es el 16 de octubre de 2010.  Y la recepción de las imágenes han de llegar a la sede del grupo cultural.  (C/Acadèmia, 44, altell c.p. 25002 Lleida)

El jurado estará formado con personas relacionadas con el mundo de la fotografía, la Cultura y el Grupo Cultural Garrigues.  Los ganadores se hará público el 22 de octubre de 2010.

Premios:

1er PREMIO NACIONAL:  Placa y diploma acreditativo y 150 euros.
2o PREMIO NACIONAL:  Placa y diploma acreditativo y 100 euros.
3er PREMIO NACIONAL:  Placa y diploma acreditativo y 50 euros.
4o PREMIO NACIONAL:  Placa y diploma acreditativo y 30 euros.
ACCESITS:  Placa y diploma acreditativo.

Todas las obras premiadas y finalistas se expondrán en una exposición organizado por el Grupo Cultural Garrigues, durante el mes de octubre, en los SSTT de Cultura de la Generalitat en Lleida.  (Rambla de Aragón 8, bajos)  Las obras premiadas se las quedarán el Grupo Cultural y el resto podrán ser devueltas al finalizar las exposiciones.




Todo el mundo que esté interesado en tener la exposición en su población, entidad, barrio, etc, puede pedirla en la sede del Grupo Cultural Garrigues, durante todo un año estará disponible, las condiciones son los gastos de transporte.

grupgarrigues@gmail.com
info@premiselmongeganter.com 

973275415 (de 10 a 13 h)


No hay comentarios:

Publicar un comentario