Buscar este blog

TRADUCTOR

lunes, 18 de octubre de 2010

SUPERADAS LAS 1000 VISITAS

En dos meses hemos superado las primeras 1000 visitas al blog de Folklore, dirigido por Tomás Torrecillas, desde cualquier punto de España.  La notícia más visitada durante este último mes y también hasta el momento es 123... ARSA QUE TOMA Y OLÉ.  Las noticías más visitadas seguidamente son LA RONDALLA DE LA ALBELDA LANZA SU PRIMER DISCO y UN DINAMIZADOR CULTURAL Y DEL FOLCLORE A TRAVES DE INTERNET.

El día record de visitas durante éste último mes fue el 27 de septiembre con 76 visitas y el horario con mayor visitas es el de tarde-noche.  De lo que llevamos de octubre, ya podemos decir que desde que estrenamos el blog va a ser el mes con mayor visitas (hasta ahora 380)  En Septiembre apreciamos un descenso, que nos llegó a preocupar, pero de nuevo las visitas han incrementado.

Nuestros seguidores  suelen entrar o enterarse principalmente por la red social de Facebook y seguidamente por Google que la palabra clave más buscada hasta ahora para entrar en nuestro blog es Miguel Vilchez Moreno.  Durante este mes hemos recibidas nuevas visitas desde paises como Bulgaria y Andorra.  Y los países con más visitas hasta ahora, excluyendo a España lógicamente, son EEUU, Francia y Turquía.




Los resultados de la encuesta del mes han sido los siguientes:  Y es que un 85 % de nuestros lectores quieren que haya una continuacion al concurso "Mejor Grupo Nacional" para el próximo año 2011, a pesar de la crisis, interamos pues Otorgar el Premio por segunda vez , para el próximo año.

Novedades del blog:  cambio de la cabecera y otros cambios en cuanto a diseño.  Introducción de videos, y más fotos al final de todas las notícias.

Todo aquel que quiera aportar novedades, suguerencias, opiniones, o simplemente mandarnos alguna foto original, alguna noticia o querer realizar una entrevista para ser publicada en nuestra blog solo hace falta contactar conmigo a traves de ttorrecillas@hotmail.com o llamando al 664611684.

No hay comentarios:

Publicar un comentario