Buscar este blog

TRADUCTOR

viernes, 18 de diciembre de 2015

PREMIO ERNEST LLUCH 2015

La Asamblea de la Agrupación Local del PSOE de Fraga celebrada el 16 de diciembre de 2015, ha aprobado por la unanimidad de todos los asistentes, conceder el Premi Ernest Lluch a la Solidaridad y el Progreso 2015, a la persona de Mari Zapater.

Son diversos los meritos y la trayectoria que avalan a Mari Zapater, su trabajo en la emisora de Fraga de Radio Cadena Española y posteriormente en Radio Nacional.







Su dirección en la revista local Foragaril y Caleixera, donde ha sido un motor de investigación del traje típico fragatino, costumbres, tradiciones y recuperación de personajes que han formado parte de la historia de la Ciudad, así como su constante promoción del Día de la Faldeta.

En definitiva, una importante animadora y dinamizadora cultural, que siempre ha trabajado día a día por impulsar la cultura fragatina, y en estos últimos años, ha constituido junto a otras personas, la Asociación Cultural La Magia Cultural del Bajo Cinca.

La entrega del Premio, está previsto realizarlo dentro del marco de la Tradicional Festa de Nadal que cada año organiza la Agrupación Socialista fragatina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario