Buscar este blog

TRADUCTOR

jueves, 3 de septiembre de 2015

CON NOSOTROS HOY: "MIGUEL EL DE ZUERA"

MIGUEL "EL DE ZUERA"

De crio con 13 años o por ahí empecé a bailar con Ignacio La Borda y al mismo tiempo tocando la bandurria con Vicente Calahorra ,a los 18 años o por ahí lo deje y asta que hace cinco años empecé con el canto con José Luis Urben y ahora en estos momentos con Inés Martínez, también al mismo tiempo estoy con Sergio Aso tocando la bandurria.



Estoy en el grupo la Jota en Zuera y con el grupo del Temple  y una de las modalidades de la jota que más me gusta son las rondas de las cuales donde me invitan y puedo, allí estoy.

Lo mejor de todo esto son las buenas amistades que echo en este mundillo.



Con Sergio Aso he tenido la posibilidad de ir a los juntones que ha preparado de los cuales se conoce gente de todos sitios y con el último en Andorra que nos trataron de 10

Estuve dos años en el grupo Reina de la Hispanidad.



Me lo paso bien con la jota y me contento con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario