Buscar este blog

TRADUCTOR

sábado, 1 de febrero de 2014

MUERE EL SABIO DE HORTALEZA

Aunque este no es un Blog al que dedicamos al espacio del deporte, hoy no podía, rendir homenaje a un grande del mundo del fútbol, ya que, mucha parte, gracias a él, España se volvió a conocer en Europa entera.

Por tanto quiero rendir un homenaje y transmitir y hacer llegar mis condolencias a la familia de, "el sabio de hortaleza", LUIS ARAGONES.




Luis Aragonés, el ex-entrenador que cambió la suerte de la Selección Española, ha fallecido en la Clínica CEMTRO de Madrid esta madrugada a los 75 años a consecuencia de una leucemia.

Conquistó la Eurocopa de 2008 que se disputó en Austra y Suiza con la selección española y fue el impulsor de un estilo de juego que consagraría a la Roja dos años después como campeona del mundo en Sudáfrica.

Aragonés nació en Hortaleza (Madrid) en 1938 y comenzó su trayectoria como jugador en el  Getafe en 1957.  Un año después fichó por el Real Madrid, y después vistió las camisetas de Recreativo, Hércules, Úbeda, Oviedo, Betis y Atlético, donde se retiró en 1974 tras haber disputado un total de 360 partidos en primera división en los que marcó 160 goles.

Rivalidad toda, y respeto siempre.  Se va "El Sabio", apasionado, incorrecto, no se callaba nada y eso le honra.




DEP LUIS ARAGONES y gracias por lo que has dado al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario