Buscar este blog

TRADUCTOR

jueves, 13 de febrero de 2014

FESTIVAL DE CULTURAS EN MADRID 2014

Desde la Asociación Hispano-Turca se nos dirigen con una iniciativa de carácter cultural y educativo que esperan sea de nuestro interés.  A través del Festival de Culturas se propone a los alumnos, de edades comprendidas entre 9 y 16 años, participar en una actividad cuya finalidad se centra en la convivencia de las diversas culturas y tradiciones.

Los objetivos de este festival son, principalmente, la promoción de valores tan importantes como el respeto, la tolerancia o el diálogo; además de tender lazos entre las diferentes culturas y facilitar su relación y reconocimiento mutuo.






Los alumnos que se animen a participar podrán elegir entre diversas posibilidades o categorías como:  Canción, Poesía, Baile y Pintura.  A través de las sucesivas actuaciones de todos los niños se tendrá la oportunidad de ir conociendo distintas características de las riquezas y tradiciones de los países a los cuales representan.  Se trata de fomentar el conocimiento y la creatividad con la ayuda de la cultura.  

El evento tendrá lugar el día 26 de abril de 2014 en el Auditorio del CaixaForum Madrid, durante el cual los participantes podrán mostrar sus dotes y habilidades culturales a la vez que participan en un encuentro multicultural y enriquecedor.  Los ganadores tendrán la posibilidad de participar en la final mundial que se celebra cada año en Turquía.

Más información e inscripción en www.festivaldeculturas.es/
Tel: 91 345 77 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario