Buscar este blog

TRADUCTOR

jueves, 10 de octubre de 2013

REFLEJOS DE TRADICION EN JUMILLA

El grupo Azarbe de música folk, y el el ballet MATICES, presentan el espectáculo "Reflejos de tradición" en el Teatro Tico de Jumilla (Murcia), el próximo domingo 20 de octubre de 2013.

Un proyecto que fusiona la diversidad dancística que abarca la danza española, tomando como referencia los ritmos y las melodías tradicionales del sureste español.




Ambos colectivos, se adentran en un innovador proyecto híbrido, que deja ver un montaje centrado en la música tradicional, enlazada con diferentes estilos de la danza española como son el flamenco y la danza estilizada.  Y tomando también base el folklore, se plasma una maravillosa combinación rítmica de zapateado y castañuelas, junto a los acordes de la guitarra, la melodía del violín, la profundidad del bajo o el brillo de la percusión.

Se ruega puntualidad para no acceder a la sala una vez comentado el espectáculo, así mismo que desconecten los teléfonos móviles.  La consumición de refrescos, golosinas, etc. se realizará exclusivamente en la cafetería del Teatro.  En ningún caso en el interior de la sala.

No está permitido el uso de cámaras ni de video salvo consentimiento de la compañía o de los artistas.

Las localidades se encontrarán a la venta directamente en la taquilla del Teatro Vico, la cual estará abierta lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas así como dos horas antes de empezar el espectáculo.




La reserva de localidades se podrá realizar en los mismos días y horario establecido anteriormente, a través del teléfono 968 78 11 66.  No obstante, se pone en conocimiento del público, que las reservas que hayan sido retiradas DOS DÍAS ANTES de la representación, saldrán  a la venta directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario