Buscar este blog

TRADUCTOR

viernes, 18 de octubre de 2013

CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO "EKLÉZTICO"


El próximo miércoles 23 de octubre de 2013, tendremos un concierto en el Teatro de las esquinas de Zaragoza, lleno de energía, pasión y ritmo desenfrenado, que intenta recuperar el carácter melancólico, festivo e imprevisible de la música popular judía.  Un espectáculo fresco y original en el que a la mejor y más evocadora música de tradición hebrea se le une la libertad del jazz, la juerga balcánica, el tanto o los aromas del Mediterráneo.  Todo ello siempre aderezado de unas gotas de buen humor.



Desde sus comienzos en 2009 hasta ahora han participado en festivales como Pirineos Sur, Murcia Tres Culturas, Getxofolk, Festival Convivencia de Toulouse, Festival de Música Sefardi de Córdoba, Mercat de Música Viva de Vic, Fira de la Mediterrania de Manresa o Quincena Músical de San sebastián.

Y en salas como Caixaforum de Madrid, Tarragona, Lleida o Teatro Principal de Zaragoza.  Donde además de tener una fantástica acogida, han logrado mostrar su versatilidad para actuar tanto en grandes espacios como en teatros más pequeños.

La mención especial en la Muestra Aragonesa de Artes Escénicas de Alcañiz les dio la oportunidad de visitar los escenarios aragoneses más importantes:  Teruel, Zaragoza, Huesca, Barbastro, Monzón, Calatayud, Jaca...

Han actuado en las Juderías más importantes de España (Tudela, Jaca, Tarazona, Gerona...) de la mano de la Red de Juderías de España y han colaborado con Casa Sefarad en diversos proyectos.

Precio de las entradas:

Anticipada:  10 euros
Día del concierto:  12 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario