Buscar este blog

TRADUCTOR

miércoles, 16 de octubre de 2013

II GALA ALMA CON LA JOTA

El acto contará con una selección de los mejores joteros que hay en la actualidad.

En cuanto al baile, actuarán dos parejas con innumerables premios a sus espaldas:  Víctor Bajo y Ana Domínguez desde Alacalá de Henares y Alejandro Alonso y Beatriz Domingo desde Zaragoza y Albalate del Arzobispo (Teruel) respectivamente y también reforzaran el baile del grupo ALMA CON LA JOTA los bailadores Sergio Serrano y Gonzalo López de Barcelona. 


En lo que se refiere a la rondalla, vienen también músicos de reconocido prestigio como son:  Antonio Puértolas y Miguel Ángel Mainar desde Zaragoza y, desde Barcelona, Jesús Vidal, Héctor Vidal y Armando Ayora, siendo este último el mejor tañedor del guitarro y el guitarrico aragonés, así como uno de los mayores entendidos de la jota en toda su extensión.

En cuanto al canto, las voces que se podrán escuchar son:  Jesús Benito de Torrijo del Campo (Teruel), Maite Acero de Ateca (Zaragoza), Guillermo Lucea de Escatrón (Zaragoza), Ángela Aured de La Muela (Zaragoza), Beatriz Bernad de Lécera (Zaragoza) y el cantador más prestigioso que tiene la jota desde los últimos años, Nacho del Río, cinco veces campeón de Aragón entre otras cosas.  

Si a todos estos artistas le sumamos todos y cada uno de los integrantes de Alma con la Jota, el resultado es un festival irrepetible que ningún amante de la jota aragonesa se debería perder.  

La cita será el próximo sábado 26 de octubre a las 19 horas en el Auditorio de Canet de Berenguer.  Las entradas se venderán en la taquilla del auditorio ese mismo día al precio único de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario