Buscar este blog

TRADUCTOR

domingo, 3 de julio de 2011

ELEBAND en VII Edición Festival Ropa Vieja

Programación

11:00 Degustación en Mercadillo del Agricultor

20:00 Inicio de Festival

* con Pasacalles Multicolor a cargo de la percusión, color y alegría de Santuka

* Exposición en Sala Prebendado

* Mercadillo de artesanía y comida

* Arte en vivo a cargo de Luigi Stinga


21:30 Eleband

22:45 Soul Picón

00:00 The Amaroses

01:15 28º Sound System

Ropa Vieja vuelve por séptimo año consecutivo tratando de atrapar las “esencias” musicales que está dando estas tierras isleñas. Como un gran mejunje aquí seguimos buscando estilos, fusiones, arte… pero sobre todo una música alternativa e independiente. Que Ropa Vieja sea el espacio, el escenario, donde nuestros artistas y su creatividad disparada, encuentren el contexto de expresión que andan buscando.

Y Ropa Vieja sigue estando abierto a todos y todas, porque Ropa Vieja es y queremos que sea un proyecto a medio y largo plazo. Por ello, este año lanzamos a todos los que deseen participar el reto de colaborar directamente para tratar de salvar este proyecto de las garras de un sistema que estrangula a los pequeños proyectos alternativos y sin grandes medios económicos. Por ello, este año por primera vez en la historia pedimos un pequeño esfuerzo de taquilla para autofinanciar un proyecto que creemos que, en su sencillez, humildad y pequeñez reside su valor.

Un valor que sigue iluminando una noche anual en el hermoso valle rural de Tegueste (Tenerife)

La VII Edición del Festival de Música “Ropa Vieja” consistirá en una jornada festiva y musical, donde se podrá escuchar diversas experiencias y proyectos sonoros activos y en pleno rendimiento durante este año 2011.





* Fecha: sábado 9 de julio de 2011.
* Hora: 20:00
* Entradas: 5€ / 2€ jóvenes de 13 a 20 años / Niños/as hasta 12 años gratis / Venta anticipada: escribiendo a info@ropaviejamusicfestival.es, info@ropavieja.es o lafacto.info@gmail.com ; llamando al 615 99 78 39; o en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste sólo los días 2,3 y 9 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario