Buscar este blog

TRADUCTOR

martes, 1 de marzo de 2011

FEBRERO CORTO Y CON RECORDS

Nadie iba a imaginar que el més más corto desde la creación de este blog, iba a ser el que iba a dar números records, si señores, Febrero, con tan sólo 28 días, es por el momento el mes con mayor visitas, con un total de 3.407 visitantes y seguidores. Como siempre os digo, no sé ni como daros las gracias, ya que para mí es una gran ilusión ver que cada día hay mejores datos.

La lista de los top 10 países que más nos visitan son los siguientes: España, Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela, Colombia, Peru, Italia, Ecucador y Chile. (Comó podemos combrobar países de habla hispana, inglesa e italiana)

Y las notícias más visitadas han cambiado, ahora las tres noticias más visitadas desde la creación del blog, son las siguientes: Fiesta de las Águedas de Salamanca, Fiesta Carnaval 2011 y Castellón busca grupos.


También dar las gracias a todos aquellos que participan en nuestras encuestras, sobretodo una de ellas que se ha abierto, como el concurso de esta edición que ya está en funcionamiento. También recordar que podeís enviaros vuestras notícias, fotos, videos, pedir alguna entrevista siempre a mi correo ttorrecillas@hotmail.com




De nuevo gracias, y ya superadas las 10.000 visitas, vamos a por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario