Buscar este blog

TRADUCTOR

jueves, 14 de agosto de 2014

UN REGALO DE DIEGO FERNANDEZ ALCOLEA

Quiero dar las gracias a Diego Fernandez Alcolea por el regalo que me ha echo, también en nombre de Aires Des Pla Marratxí. Personas como estas que te valoran por el pequeño esfuerzo y trabajo que hago por el FOLCLORE Y LA CULTURA, merecen la pena estar a su lado, y me animan a seguir trabajando. Mañana, 15 de agosto, me relajaré en el sofá y lo escucharé atentamente.




A todos mis amigos en general y seguidores desearos un buen día y a disfrutar de este importante puente veraniego. Para aquellos que trabajan, para aquellos que tendrán actuaciones, para aquellos que andan de vacaciones, para aquellos que pasan por momentos duros, para aquellos que estarán bailando en sus fiestas patronales, para todos FELIZ DIA.





Diego, este es mi primer regalo de cumpleaños que será dentro de unos días




No hay comentarios:

Publicar un comentario