Buscar este blog

TRADUCTOR

jueves, 19 de diciembre de 2013

David Barrull ganador de 'La voz'

El cántabro David Barrull y su flamenco se han impuesto en una monumental final.



Larguísima final la de esta segunda edición de 'La voz' que se extendió hasta casi dos de la madrugada con numerosos shows musicales de varios artistas invitados y de los cuatro finalistas. Finalmente, el triunfo del programa fue para el cántabro flamenco de David Barrull que con su voz rota y su quejío sedujo a los espectadores de 'La voz' en esta segunda entrega.

Si Rafa Blas, un heavy de los de pelo largo y cazadora de cuero, daba la sorpresa y ganaba la mediática primera edición de 'La voz'; en esta ocasión ha sido un flamenco, una de esas voces que desprenden puro sentimiento y desgaran la letra como lo hace la música que sale de las cuerdas de una guitarra española. David Barrull, emocionado y agradecido, se lleva la segunda edición del talent show de Telecinco entre los aplausos y el reconocimiento de coaches, rivales y público. Un público que lo ha votado a él y que ha sabido valorar su voz y su arte en algunas de sus buenas interpretaciones.




«Esto te lo has ganado tú solito» le decía Malú a David Barrull al final de la gala al verlo coronado como flamante ganador deLa Voz. El comentario no tendría más importancia si no fuese porque la coach y David Bisbal protagonizaron un momento de gran tensión de la gala final de La Voz. Tras la actuación de su finalista, David Barrull, Malú, casi fuera de sí de la emoción salió al escenario y dijo: «Quiero decir que yo no he movilizado a mis clubs de fans para que voten a David», refiriéndose al llamamiento que había hecho horas antes David Bisbal a través de las redes sociales para que sus fans votasen a su finalista,Dina Arriaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario