Buscar este blog

TRADUCTOR

jueves, 21 de noviembre de 2013

VILLANCICOS

ATENCIÓN SE ACERCAN FECHAS NAVIDEÑAS.

QUEREMOS QUE TODO  EL MUNDO COMPARTA SU VILLANCICO EN ESTE BLOG, POR ELLO QUEREMOS QUE NOS ENVIES TU VILLANCICO A ttorrecillas@hotmail.com Y LO PUBLICAREMOS, A RECOMPENSA, VALORAREMOS LOS 3 MEJORES VILLANCICOS Y DE PREMIO UN AÑO GRATUITO AL APARTADO DE CONTRATACION DE USTED O VUESTRO GRUPO EN ESTE BLOG.


ROQUE NUBLO-TIMPLE AÑEJO (villancico)


Villancico Canario con letra de María del Pino Rodríguez y música de Nino Jiménez interpretado por Timple Añejo con las solistas Macarena Rodríguez y Cinty Hernández, y a la guitarra y timple, Claudia Granados y Nino Jiménez.. El emblematico Roque Nublo situado en Tejeda, en Gran Canaria ha sido siempre proclive a la creación de canciones, como sombras del Nublo, del desaparecido compositor Néstor Álamo, oficialmente declarado Hinno oficial de Gran canaria,; así como también de poemas, cuentos y leyendas a las faldas del Nublo y multiples reportajes videográficos que recojen su historia, su entorno y paisajes. 
Celebremos la Navidad 2008 pués, con este preciososo villancico con sones de canción-isa que nos permite aún seguir acercándonos a su sombra