Buscar este blog

TRADUCTOR

jueves, 7 de noviembre de 2013

EL PUCHERO DELHOTELANO Y CIRCO ESTÁTICO

Con los conciertos de EL PUCHERO DEL HORTELANO y CIRCO ESTÁTICO, a las 20:30 horas del viernes 22 de noviembre, se cierra el año del Ciclo GENERADOR en el Auditorio de la Universidad Carlos III en Leganés (Madrid)



Abierto a todos los públicos, GENERADOR es promovido por la Universdiad Carlos III y Festimad, con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, Radio 3 y Ser Madrid Sur, con el objetivo de acercar la música de nuestros tiempos al ámbito académico y facilitar su accesibilidad a la comunidad universitaria y a los jóvenes de Leganés.

Además se da la oportunidad a nuevos valores musicales de compartir escenario con grupos reconocidos que ya gozan del favor del público.

Tal es el caso de EL PUCHERO DEL HORTELANO, veterana banda de origen granadino que transitando por el rock, el pop, el flamenco,... ya goza de proyección internacional y va a Leganés estrenando su nuevo álbum, sin nombre, dentro de una gira por toda España.  Prometen conciertos intensos en los que no se echarán en falta sus grandes éxitos.  No sin antes disfrutar de las proyecciones de sus mejores videoclips dentro de programa de la 20ª edición de Cinemad.



Abrirá la sesión CIRCO ESTÁTICO, nueba banda, con un vigoroso directo fronterizo, ganadora del apartado local de la última edición del certamen "Leganés ConRitmo" organizado por la Delegación de Juventud del municipio y en que también participan la UC3M y Festimad.



Las entradas de GENERADOR mantienen unos precios populares con descuentos para los estudiantes de la UC3M, los menores de 18 años, los asociados al club de Jóvenes de Leganés y los jubilados.

Generador está organizdo por la Universidad Carlos III de Madrid, Festimad y el Ayuntamiento de Leganés, apoyado por el Banco de Santader, FNAC y varios medios de comunicación entre los que se encuentran Radio 3, Sol Música, Mondosonoro, Ser Madrid Sur y Kampussia.  Participa CINEMAD.ORG y wild punk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario