Buscar este blog

TRADUCTOR

sábado, 23 de marzo de 2013

SABADO DE PASION EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE

SAN JUAN CELEBRA SU SÁBADO DE PASION CON CRISTO DEL AMOR Y LA VIRGEN DE LA DOLORES

Saldrán en procesión desde la Parroquia de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache (Sevilla)  acompañados de 340 nazarenos.

A las siete de la tarde de este sábado se abren las puertas de la Parroquia de San Juan Bautista para que dé comienzo la procesión de los dos titulares de la Hermandad, el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores.





La Virgen, con su nuevo manto color burdeos y una exornación de claveles blancos, estrenará también un cirio.  Con el nombre Lágrima de Vida, la Hermandad pretende rendir homenaje a los donantes de órganos. Durante su procesión por las distintas calles de la localidad, a la Virgen les acompañarán los músicos de la banda de Tejera, que estrenará la marcha Dolores Mater Dei.

El Cristo, con música de capilla, saldrá por primera vez en toda su historia con una corona de espinas en conmemoración del Año de la Fe.  Unos claveles rojos y unos lirios morados se situarán bajo el Crucificado.



Desde la Parroquia de San Juan Bautista, se recorrerán las calles Cardenal Segura, Avenida 28 de febrero, Cervantes, López Farfán, Payán Garrido, Avenido 28 de febrero, Plaza de la Mujer Trabajadora, Vicente Aleixandre, Fernández Campos, Real, Plaza de Andalucía, Antonio Machado y Cardenal Segura.  La entrada en el templo está prevista para las 00.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario