Buscar este blog

TRADUCTOR

domingo, 18 de noviembre de 2012

Jota Enredá

La Jota Enredá interpretada por la Asociación de Coros y Danzas "Extremadura" de Badajoz en el XXXIII Festival Folklórico Internacional de Extremadura el sábado 21 de julio de 2012 en el Auditorio Ricardo Carapeto de Badajoz.

JOTA ENREDÁ

 Todas las feas del pueblo se juntaron una tarde a pedirle a San Antonio que las bonitas se acaben. 

********** ESTRIBILLO ***********

En ti, en ti, hechicera de mi amor;
está, está, está todo mi querer;
en ti, en ti, hechicera de mi amor;
está, está ventura, dicha y placer.

Todo mi querer, es mi amor; (bis)
y unos ojos negros que yo consagré a tus pies;
y esos ojos son los que son (bis)
los de esa morena más bella que el sol, es mi amor.

********************************
Más te vale pobre y fea que bonita y con dinero, la fea te mira a ti y la bonita al espejo.

ESTRIBILLO 

Anda diciendo tu madre que tienes un olivar, y el olivar que tú tienes es que quieres casar. 

ESTRIBILLO

Todo mi querer, es mi amor Todo mi querer, mi amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario