Buscar este blog

TRADUCTOR

miércoles, 5 de enero de 2011

¡FELIZ 2011!

¡Feliz año nuevo a todo el mundo!  Primero pedir perdón por estar inactivo este blog durante estos últimos días, pero resulta, que acabo de salir de una operación, y hasta que no he vuelto del hospital, no he podido re-incorporarme de nuevo. 

Hemos cerrado el 2010, año en que nació este blog, que cada día se está haciendo más popular, y no sólo en nuestra España, sino también incluso, fuera de nuestras fronteras.  Queremos que el 2011 sea todavía mejor que el anterior, y voy a seguir trabajando por este blog siempre que pueda en mis horas libres.

Ya hemos superado las 5.000 visitas y el mes de diciembre hemos conseguido nuevo record de visitas.  Ha sido el mes de más visitas del 2010 y por tanto de nuestra historia, con 2.625 visitas. 



Foto tomada en uno de mis viajes en 2010, frente al Teatro Falla de Cádiz

Quiero agradecer al Grupo de Coros y Danzas "Villa de Leganés", MADRID por ese dvd que me han mandado como regalo por estas fechas navideñas, precisamente me ha llegado hoy y ya que no puedo salir a ver la cabalgata de Reyes, pasaré la noche viendo vuestro video, que por el contenido que he leido, veo que va a estar muy interesante.  De nuevo, gracias.

También dar gracias, a la Agrupación Folclórica "San Jorge" de Belver de Cinca, HUESCA, por hacerme llegar un calendario de su entidad cultural.

A todos desearos que los Reyes Magos os traigan muchos regalos, a pesar de esta crisis que estamos aguantando.

2 comentarios:

  1. Y muchas más visitas que recibirás en el 2011, enhorabuena por el blog y por el curro que lleva detrás.

    Ponte bueno pronto.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que reciba muchas más visitas, y gracias, intentaré que sea agradable para el público y espero ponerme bueno pronto.

    ResponderEliminar