Buscar este blog

TRADUCTOR

miércoles, 12 de enero de 2011

FESTIVAL E INTERCAMBIO A BULGARIA

El Municipio de Montana de Bulgaria, invita a un grupo folclórico español para participar en el Festival Internacional de Folk - Montana 2011. Se llevará a cabo en el centro de Bulgaria Distrito Noroeste - la ciudad de Montana. El evento está dedicado al Día de Montana. El 6 º Festival Internacional de Folklore - Montana 2011 y será entre el 11 y 16 de junio de 2011.


No hay limitaciones de edad. Los grupos pueden realizar su programa con acompañamiento de música en vivo o con CD-registros. Es permitido el uso de la música electrónica.

El número total es de 35 miembros (líderes, bailarines, músicos, cantantes, traductor, conductores, funcionarios y acompañantes). Todos ellos serán alojados en el hotel (2 o 3 camas en la habitación). Los organizadores de suministro de las comidas (3 veces al día) en el restaurante del mismo hotel. También se organizará una excursión a los lugares de la región.

Los gastos de viaje y seguro médico son responsabilidad de su grupo. El festival no paga los viáticos. Si llega en avión, le cubrirá el costo del combustible.

El Grupo de Danza Folklórica Basik Reciprical de dicho país también desea participar en un festival en España.

Más información sobre el festival puede obtenerlo mirando http://festival-montana.com/

La gente interesada enviarme un correo a ttorrecillas@hotmail.com y os paso un formulario para que lo relleneis y me envais tambien 5 fotografías recientes del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario