Buscar este blog

TRADUCTOR

miércoles, 1 de diciembre de 2010

NOVIEMBRE NUEVO RECORD

Nadie esperaba que ibamos a superar el record este mes, y es que por 7 visitas más lo hemos conseguido.  En total, este mes frío y de lluvias de noviembre, hemos obtenido en total 820 visitas desde:  España, Estados Unidos, Países Bajos, Chile, Argentina, México, Colombia, Rusia, Francia y Perú. 

También ha sido un mes bastante movidito para nosotros, ya que hemos estado invitados en Cádiz, Campus Universitario de Jáen,  San Sebastián de los Reyes, Madrid, Las Torres de Cotillas y Murcia. 

Y también en el mes de noviembre hemos superado las 2.000 visitas y hemos realizados retoques nuevos en nuestro blog.

También hemos conseguido un grupo español (Islas Canarias) para participar en un festival en Francia para el próximo año, y intentando conseguir otro grupo español para viajar a México. 

Este blog nació el pasado 8 de agosto, pero el próximo 6 de diciembre, serán los dos años que Tomás Torrecillas torrente está al cargo de las redes sociales y como dinamizador vía internet de Folklore y Cultura Española.

Gracias a todos por la participación, ya que sin vosotros, el público esto no sería lo mismo, y quién necesite ayuda, o quiera una entrevista de su grupo, o simplemente anunciarnos de eventos que van a realizar que no lo duden enviarmelo a mi correo ttorrecillas@hotmail.com.



FOLKLORE ESPAÑOL OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS DEL PUENTE DE LA CONSTITUCION Y DE LA INMACULADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario