Buscar este blog

TRADUCTOR

miércoles, 1 de diciembre de 2010

GRUPO ESPAÑOL PARA PARTICIPAR EN BELGICA

Se busca grupo de folklore Español para participar en el Festival Internacional "Wereldfolkloreade 2011" que transcurrirá entre el miércoles 1 de junio de 2011 y el domingo  5 de junio. Aunque quieren que los grupos llegen el martes. Y también prefiern que los grupos abandonen el lunes 6 después del desayuno.


El Festival se lleva a cabo en la ciudad belga de Oostrozebeke de aproximadamente de 7.800 habitantes.  Y está situado a 90 km de su capital, Bruselas. Y a 40 kilómetros de Brujas (ciudad patrimonio de la humanidad).

• Si viaja en avión, su destino preferible es el aeropuerto de Bruselas.

• El objetivo del comité de dicho Festival es invitar a minimo 6 y máximo 8 grupos. Los grupos participantes tendrá su estancia en familias de acogida durante el festival.

• Si viaja en avión, el transporte del autobús desde el aeropuerto de Bruselas a Oostrozebeke y la vuelta correrá a cargo del Comité organizador.

• Al pertenecer este Festival al CIOFF, cada participante del grupo, obtendrá 4 € / día /


• El número máximo de personas (personal, bailarines y músicos) de un equipo participante es de 20 a 25 personas.

• La organización de "Wereldfolkloreade 2011" exige que una orquesta, rondalla, etc. tradicional acompañe a cada grupo de baile.  En otras palabras, durante la ejecución solo es posible vivir de la música con instrumentos tradicionales (no hay ningún CD o cintas). Los grupos deberán enviar un plan con las necesidades de sonido y micrófono con antelación.

Cada grupo tiene que ser capaz de hacer un espectáculo de una hora. Se programarán varias actuaciones en la misma fase, que varían de 12 minutos (por la tarde) y de una hora (gala).

Para ponerse en contacto, enviar un email a ttorrecillas@hotmail.com y os explicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario