Buscar este blog

TRADUCTOR

jueves, 7 de febrero de 2013

ANTONIO PÉREZ, UN GRAN FOTÓGRAFO

No podía evitar y dedicar un espacio en mi blogger a un gran conocido y vecino de mi pueblo Patria.  Antonio Pérez Rojo, con tan sólo 21 años, natural de un pueblo encantador de la Sierra de Cazorla, Quesada (Jaén), pueblo conocido como el nacimiento del río Guadalquivir y pintores destacados como fue Rafael Zabaleta, ha sido galardonado como mejor fotógrafo joven de Europa.




Antonio es la tercera generación de su familia que se dedica a la fotografía y sus instalaciones están ubicadas en la Plaza del Ayuntamiento de su mismo pueblo.



Palabras de Antonio:

Bueno, estas son las fotos galardonadas por la FEP, como podéis ver es una colección inspirada en la moda de los años 60, todo el estilismo y maquillaje ha sido creado por mi, a veces la falta de recursos hace que nos demos cuenta de que algo rudimentario puede transformarse en algo bello y hermoso.  Darle las gracias especialmente a mis padres y a mi chica que siempre me apoyan en mis locas ideas.  Espero que os guste, un abrazo.

ANTONIO PEREZ ROJO.






En el siguiente video que hemos recogido de la televisión autonómica andaluza nos cuenta la noticia:



FELICIDADES ANTONIO A TI Y AL RESTO DE TU FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario