Buscar este blog

TRADUCTOR

sábado, 4 de septiembre de 2010

TALLERES DE BAILE EN CONSUEGRA, TOLEDO

Desde la Asociación de Coros y Danzas "Rosa del Azafrán" aprovechando el inicio de la nueva temporada, a partir del mes de septiembre, y la apertura de las escuelas de folclore, se va a abrir un TALLER DE APRENDIZAJE Y PERFECCIONAMIENTO DE BAILES TRADICIONALES dirigido a personas, parejas y grupos de amigos de todas las edades que quieran pasar un rato agradable y a la vez aprender a bailar, ya sea de una forma inicial o de perf...eccionamiento.


El objetivo es potenciar la música tradicional de nuestra tierra y mostrar de una forma amena el folklore más próximo a nuestro entorno.

Os animo a que participéis en esta iniciativa que va dirigida a aquellos que:

1) Quieran aprender una jota, para no tener que escapar al baño la próxima vez que la pongan en el baile de una boda o simplemente quieran saber bailar unos de los bailes más tradiciones de nuestra tierra

2) Sepan algo y quieran perfeccionar, aprender más pasos o incluso conocer más palos de nuestro folclore como son la la seguidilla, la rondeña y el fandango

3) Estén interesados en pertenecer de forma activa en el grupo de Coros y Danzas

La duración e intensidad del taller dependerá de cada uno de estos 3 perfiles a partir de los cuales se crearán los grupos.

"Los Andaluces saben bailar sevillanas ¿por qué nosotros los manchegos no vamos a saber bailar una jota o una seguidilla?"

Los días de ensayo y horarios se determinarían en función de los grupos que salgan, estableciendo para ello dos grupos diferentes, uno de iniciación y otro de perfeccionamiento y no es necesario el abono de ninguna cuota.

El plazo de participación ya esta abierto y os podéis inscribir hasta el 12 de septiembre. Para mas información os podéis dirigir al siguiente numero de teléfono: 666 58 24 52

Os animamos a que participéis con nosotros en dicha actividad.

ROSA DEL AZAFRÁN - CONSUEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario