Buscar este blog

TRADUCTOR

jueves, 21 de marzo de 2019

ARTISTAS DEL GREMIO (LA CHARANGA CON MÁS FLOW)

ARTISTAS DEL GREMIO

LA CHARANGA CON MÁS FLOW







Artistas del Gremio son una fanfarria o charanga caracterizada por un estilo genuino basado en la interacción con el público, la energía y las agujetas del día después.

Comenzaron en 2005 tocando versiones y canciones populares por pueblos y ciudades de toda España. Sin embargo, pronto empezaron a darle carácter propio, a componer sus propios temas y a mostrarse como una banda distinta.

Han tenido la suerte de participar en varios festivales nacionales e internacionales, caben destacar entre muchos otros, como el Durham Brass Internacional Festival (Reino Unido), el Sibiu Internatonal Theatre Festival (Rumanía), Limoux Brass Festival, Les Moustoussades, Sol y Fiesta (Francia) o Reperkusión, Pirineos Sur, Tamborilé (España), Festival OFF Artes Vivas (Loja, Ecuador), Brass It (Minde, Portugal), Andorra Sax Fest (Andorra)

Además, han sido superfinalistas en el programa televisivo Tú sí que vales y han ganado los premios a la mejor charanga a nivel nacional en la Batalla de charangas de Sabiñáñigo (Huesca) tres veces consecutivas, en el I concurso nacional de charangas de Escucha (Teruel) y en el IV concurso de txarangas de San Fermín (Pamplona). Grabaron la banda sonora de la película española Que se mueran los feos (2010), han colaborado con artistas de nivel nacional (Los Gandules, Manolo Kabezabolo, Juan Abarca (Mamá Ladilla), Sharif, Fuethefirst, Preso de la prosa, Paco Pil, Tako, María Villalón...) y han grabado tres discos: Artistas del Gremio & the musicolocos dream team (2009), Felices agujetas (2013) y Punkis de conservatorio (2018).  También han participado en varias ocasiones para la cadena autonómica televisiva de Aragón TV.

Entre sus espectáculos nos pueden ofrecer:

SHOW DE CALLE:

Nacieron como músicos de calle y aunque su versatilidad les ha permitido hacer espectáculos en diferentes formatos, esta sigue siendo una de sus grandes especialidades.  Interactuan con la gente, el contacto, el roce. Les encanta sacar chicha a todos los lugares a los que van para que cada actuación sea irrepetible. Interpretan un gran abanico de temas propios y versiones originales para bailar, cantar y reir. Son ideales para pasacalles, fiestas de pueblo, cabalgatas,festivales o cualquier celebración en la calle.





TEATRO:

Con su  espectáculo Mutis por el Forum.





ESCENARIO:

Ofrecen un concierto de carácter alocado y festivo con lo más selecto de su repertorio donde las risas, las agujetas y el descontrol son los protagonistas de la fiesta.

INFANTILES:

Con su protagonista "Katacroquer" o  por sus animadoras preferidas "Minerva y Eva".





Los Miembros del grupo musical está compuesto por Alejandro Burges, Andrés Lasilla, Ángelitros Mogica, Ángelín Jiménez, Carlicos Sagaste, Narciso Valenzuela (Preso de la Prosa), Víctor Mateo Marín, MA Laita y Rober Laita.

Próximamente los podemos encontrar el 23 de marzo en La Puebla de Alfindén (Zaragoza), 30 de marzo en Alcoutim (Portugal),  19 de abril en Fuentes Claras (Teruel), 25 de abril en Sobradiel (Zaragoza), del 26 al 28 de abril en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), 19 de mayo en Allo (Navarra), 24 de mayo en Katowice (Polonia), 19 de junio en Mutilva (Navarra), del 21 al 23 de junio en Trillo (Guadalajara), del 28 al 29 de junio en Cortes de Navarra (Navarra), 8 de julio en Teruel, del 13 al 21 de julio en Durham (Reino Unido)...




Email de contacto para contrataciones:   info@artistasdelgremio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario