Buscar este blog

TRADUCTOR

martes, 31 de enero de 2017

II MASTERCLASS DE DANZA TRADICIONAL ANDALUZA

II MASTERCLASS DE DANZA TRADICIONAL ANDALUZA

La Asociación Folclórica Cultural "Juan Navarro" de Torremolinos organiza una Masterclass de Danza Tradicional Andaluza, en sus instalaciones.

D. Juan Navarro, Especialista en Danza Tradicional con Mención Andalucía, por la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada en colaboración con el Instituto Superior de Danza "Alicia Alonso", Autor del libro Indumentaria Tradicional y de Usanza de Andalucía, y en la actualidad director de varias asociaciones folclóricas de Málaga, será el encargado en impartir este Masterclass.

El objetivo de la masterclass es difundir y poner en conocimiento de los asistentes la riqueza del folclore andaluz que tanto ha aportado a la danza española, intentando romper los estereotipos del folclore en Andalucía, tomando especial atención el carácter, aire, sabor y forma de bailar las distintas danzas.
La masterclass dirigida principalmente a Profesores titulados, acreditados o alumnos avanzados.

Los bailes y danzas que se enseñaran son de carácter autóctono, han sido investigados del pueblo y fehacientemente documentados.
La masterclass contará con una breve explicación de la indumentaria recopilada en la zona donde se ejecutaban las danzas o bailes.







FECHA: 25 y 26 de Marzo de 2017

HORARIO:
Sábado 25 de marzo: sesión doble de 11:00 a 13:30 y 17:00 a 19:00
Domingo 26 de marzo: sesión de 11:00 a 13:00 : 60€
LUGAR: Avda. Carlota Alessandri 57, Centro Comercial Montemar local 103. 29620 Torremolinos, Málaga.

Más info: asociacionjuannavarro@hotmail.com
Tlf: 659 660 916

No hay comentarios:

Publicar un comentario