Buscar este blog

TRADUCTOR

lunes, 22 de febrero de 2016

CARNAVALES EN PLAYA INGLES, MASPALOMAS 2016

CARNAVALES EN PLAYA INGLES 
(GRAN CANARIA)







Pino García Ojeda, con la fantasía “La esencia del paraíso”, conquista la estatuilla de Maspawood.

Maspalomas, 20 de febrero de 2016.- La candidata del Centro Comercial Atlántico Vecindario, Pino García Ojeda, con la fantasía “La esencia del paraíso”, ha ganado este sábado la estatuilla del reinado de Maspawood, con un diseño de Manuel Encinoso y Begoña Pérez.

El Escenario del Centro Comercial Yumbo activó luces, cámaras y comenzó la acción para rodar escenas llenas de color, diversión y magia protagonizadas por once candidatas, en una Gala que tuvo como presentadores a Soraya Arnelas y Nacho Egea.

El puesto de Primera Dama recayó en Selene Déniz Hernández, con la fantasía “Aroma a glamour”, del diseñador Dámaso Ramos, en representación de Perfaler Canarias, S.L. Mientras que, Aída Andreu Verona, con la fantasía “La estrella de Maspalomas”, del diseñador David Hernández, se proclamó Segunda Dama de Honor, en representación del Hotel Parque Tropical.




La noche digna de óscar abrió con una brillante obertura cinéfila, que repasó momentos memorables de películas que han marcado la historia de Hollywood. Charles Chaplin, Marilyn Monroe, la princesa Leia escoltada por las tropas imperiales, el extraterrestre E.T. o Mary Poppins que llegó volando al plató de Maspawood, fueron algunos de los protagonistas.




En la gran película de la Gala de la Reina de Maspawood también tuvo su gran papel la cantante de música dance Innocence, la comparsa Baracoa, y Soraya que puso en pie a los presentes con sus mejores éxitos.