Buscar este blog

TRADUCTOR

viernes, 9 de agosto de 2013

II BATALLA DE BATUKADAS EN FRAGA (HUESCA)

La Asociación lúdica de la localidad Oscense de Fraga, Peña Fragatina, ha presentado la II Batalla de Batukadas.    La exitosa propuesta que el año pasado sorprendió a todos los fragatinos con este duelo musical vuelve este año para amenizar las tardes del Recinto Peñero.  No solo ha sido el público, sino las propias formaciones musicales las que se han interesado por este novedoso formado interpretativo.  

Bases II Batalla de Batukadas:


- Participarán 4 batukadas o grupos de percusión de calle.
- Se realizarán cruces a sorteo para decidir los "enfrentamientos" entre las batukadas y de ellos se determinarán los "combates" entre los grupos.  Se realizarán 2 semifinales y 1 final.  


- De cada semifinal solo podrá surgir una formación ganadora que pasará a la final.
- Las semifinales serán de 1 sola actuación de entre 12 y 15 minutos por batukada
- La final constará de 2 actuaciones de entre 12 y 15 minutos por batukada
- Habrá una sola batukada ganadora.


- Las semifinales se realizarán el viernes 11 de Octubre de 2013.  La final se realizará el sábado 12 de Octubre de 2013.
- El premio de la batukada consistirá en 1.000 € en metálico más una actuación el Festival Pirineos Sur 2014 con la remuneración y condiciones pactadas con la organización del propio festival.
- La organización de la Batalla de Batukadas se hará cargo del alojamiento de los 4 grupos desde el viernes 11 de Octubre hasta el domingo 13 de Octubre 2013, siempre y cuando la residencia de los grupos esté a más de 60 km. de Fraga (Huesca) y estos requieran de alojamiento.
- La organización facilitará catering durante las actuaciones de los grupos a modo de bebida y comida.
- El jurado de la Batalla de Batukadas estará integrado por profesionales del mundo de la música y el espectáculo, así como de los propios miembros de la organización.


- Para participar en la II Batalla de Batukadas todas las formaciones interesadas se deberán inscribir antes del 30 de Agosto 2013. 
- Para inscribirse hay que enviar un e-mail a: info@pilarfraga.com haciendo constar en el asunto BATALLA DE BATUKADAS con la siguiente información:

  • Nombre del grupo
  • Breve biografía
  • Nº de componentes
  • Nombre del representante al que dirigirse
  • Forma de contacto (teléfono, e-mail,…)
  • Material multimedia (videos, audio,…) siempre y cuando no pesen más de 5 Mb. En caso de que pesen más de 5 Mb se recomienda enlaces a web, facebook, youtube,…
  • Foto del grupo, que no pese más de 300 Kb
- La organización se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases del concurso si lo creyera conveniente.
- Participar en la Batalla de Batukadas supone la aceptación de estas bases.
Más información: http://pilarfraga.com/