Buscar este blog

TRADUCTOR

lunes, 2 de enero de 2012

XIV FESTIVAL DE FOLKLORE (CALZADA DE CALATRAVA)

Un año más se aproxima el fruto de nuestro trabajo a lo largo de todo el año. Esta vez toca el turno del "XIV FESTIVAL DE FOLKLORE", festival anual que cada navidad les ofrecemos para su disfrute.

Este año viene cargado de sorpresas, que aún no me atrevo a desvelar; de caras conocidas, y de caras no tan conocidas; de bailes y teatrillos de toda la vida, y de otros bien novedosos...

Como grupo invitado este año contamos con la presencia de un grupo de folklore de Ibiza (Islas Baleares), que nos acompañarán con sus peculiares danzas y vestimenta.




No te quedes sin tu entrada. Ya están a la venta.

Organiza: A.C NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS (Calzada de Calatrava)

Colabora: Ayuntamiento de Calzada de Cva. y Diputación Provincial de Ciudad Real

Patrocinadores: Papeleria Castillo, Construcciones Fevisa, Construcciones Hijos de Saul S.L., Floristeria Jardi-Flor, Armeria Salvatierra y Pastelería La Chinita

Os esperamos a todos el dia 7 de Enero de 2012 a las 19.30 en el Centro Cultural "Rafael Serrano" de Calzada de Calatrava (Ciudad Real)

Felices navidades, y feliz año nuevo.

PD: Mercedes y Tomasa también quieren felicitaros su particular navidad. Ellas también estarán en el festival de navidad para ofrecernos como cada año alguna de sus pintorescas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario